Será Frontera Chica 2ª. Zona Económica

Encabezarán las estrategias del desarrollo

Miguel Alemán, Tam.- Tras 15 años de lucha por parte de empresarios, comerciantes y prestadores de servicios de los 5 municipios, se consiguió que finalmente se reconozca a la frontera chica como la segunda zona económica de Tamaulipas.

Tal anuncio se hizo el miércoles en un evento donde se les tomó la protesta de los alcaldes electos de la frontera chica como nuevos miembros del Consejo que encabezarán las estrategias para el desarrollo regional 2018. 

Durante la participación de los integrantes del Consejo, también se expuso la preocupación e incertidumbre que existe ante la posible desaparición de las Delegaciones de las Secretarías del Gobierno Federal en esta entidad.

Al evento asistieron los alcaldes electos de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo: Iris Peña de Ramos, Roberto González Hinojosa, Servando López Moreno y Leticia Peña Villarreal, respectivamente.

De igual forma, también estuvieron presentes los diputados federales electos, Olga Juliana Elizondo y Armando Zertuche Zuani.


LOGRO. Tardaron 15 años en reconocer a la Frontera Chica como zona económica.