Sentencian a tres al arrancar cajeros

Tuvieron éxito en ciudades como Anglenton, Natalia, Domino, Seguin, Lufkin, Cleveland, Hungerford y Three Rivers, todas de Texas, y en Vinton, Louisiana

Laredo, Tx.

Tres sujetos fueron sentenciados a siete años y seis meses de cárcel cada uno, porque de las estaciones de gasolina arrancaban los aparatos ATM o cajeros automáticos bancarios, al menos nueve veces de 33 intentos.

Y golpeaban a empleados o clientes que trataban de evitar dichos robos. Con cadenas y cuerdas, valiéndose de una camioneta, desprendían las máquinas para abrirlas al violentarlas, sacándoles los billetes de curso legal.

A 90 meses de encierro (7 años y medio) por ladrones, fueron condenados en la corte federal de Corpus Christi por el juez David Morales, los delincuentes Christopher Bernard Brown, de 39 años de edad, alias “Chris” o “C”; Wesley Jerome Davis, de 28; y Kevin Wilson, de 33. Está pendiente de dictarse sentencia a Thomas Alec Buckley, de 26 años.

Estos tipos al menos golpearon muy seriamente a un cliente en Seguin, Texas, el cual intentó evitar el robo del cajero automático, además de amenazar de muerte a muchos empleados de una firma de estaciones de gasolina y tiendas de conveniencia, donde estaban instalados tales aparatos de dinero conocidos como ATM (Automatic Teller Machine).

Jennifer B. Lowery, fiscal federal del Sureste de Texas y su asistente Reid Manning, consiguieron estos castigos para los pandilleros de Houston que se la vivieron desde mayo del año de 2019 dando estos golpes.

Al menos nueve casos de éxito tuvieron en ciudades como Anglenton, Natalia, Domino, Seguin, Lufkin, Cleveland, Hungerford y Three Rivers, todas de Texas, y en Vinton, Louisiana.