Sentencian a 11 años de prisión a homicida

Ronnie Huerta de 34 años de edad reconoció haber participado en un accidente fatal que cobró la vida de una mujer

Brownsville, Tx.- A una semana que iniciará el juicio de sentencia de un hombre que mató involuntariamente a una mujer a bordo de su moto intoxicado en Puerto Isabel en marzo del 2018 hoy fue condenado a 11 años de prisión.

Ronnie Huerta de 34 años de edad reconoció haber participado en un accidente fatal que cobró la vida de una mujer.

Huerta se declaró culpable de un recuento de Homicidio, y fue condenado por un jurado del condado de Cameron en la 138 ª corte del distrito este lunes. 

Según el testimonio lo largo de varios días de la semana pasada, Huerta estaba viajando a una alta velocidad y conduciendo imprudentemente cuando golpeó y mató a Elizabeth Endulza con su motocicleta en Port Isabel. 

La fuerza del impacto fue tan grande que la motocicleta de Huerta se rompió en varias piezas y tras el accidente el se mantuvo en coma a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

Luis Saenz, fiscal de condado Cameron agradeció a los fiscales, Sarah Pemelton, Rehaman Mercader, Arturo Villarreal, y a su equipo por su duro trabajo en asegurar este caso. 

Asimismo al Departamento de Policía de Port Isabel y el Departamento de Seguridad Pública de Texas hicieron un trabajo excepcional investigando este caso.