Se vacunarán Chivas contra Covid en Estados Unidos

Las Chivas volverán a jugar partidos amistosos en Estados Unidos, y con ello, aprovecharán el viaje a Texas para vacunarse contra el Covid-19

Actualmente en el Rebaño, el cuerpo técnico y el capitán Jesús Molina, son algunos de los elementos que ya cuentan con la protección ante el coronavirus.

 En los dos últimos torneos, Guardianes 2020 y 2021, el plantel del Guadalajara sufrió contagios de coronavirus que causaron bajas durante varias jornadas.

 "La opción de poderte vacunar es otro gran motivo (de volver a Estados Unidos), el estar cubierto en esa parte, sabemos que no estamos exentos de ninguna enfermedad y ahora que tenemos esa oportunidad, (estamos) contentos por esa parte", mencionó el lateral Jesús Sánchez.

 Las Chivas jugarán el 7 de julio contra Tigres en Edinburg, Texas; el 11 de julio contra Monterrey en San Antonio, Texas; y el 15 de julio contra Pachuca en Chicago.

 "Estamos contentos de poder ir nuevamente a Estados Unidos, hay tanta gente que está deseosa de poder ver un partido de Chivas y poder convivir un rato, poder brindarles esa alegría ahora que hemos estado tan alejados de ellos va a ser muy padre", señaló Sánchez.