Se sobrepone a acusaciones

La Duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, supera los señalamientos de Meghan Markle

Catalina Middleton parece haber superado los señalamientos de Meghan Markle, quien la acusó por presuntamente haberla hecho llorar antes de su boda en 2018 con el Príncipe Enrique, según la periodista británica Camilla Tominey. 

“A pesar de la entrevista de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey, cuando Catalina fue acusada de hacer llorar a Meghan durante la prueba del vestido de dama de honor y de no apoyarla, Catalina se elevó decididamente por encima de todo”, escribió Tominey en la revista Stella.

En la charla con Oprah, Markle no quiso revelar detalles sobre la supuesta disputa, pues argumentó que Middleton se había disculpado y ella la había perdonado.

ES MEDIADORA

Y es que la Duquesa de Cambridge ha demostrado ser una mediadora entre Enrique y Guillermo, especialmente tras el funeral del Príncipe Felipe, quien falleció a los 99 años en abril, agregó la experta en realeza.

“Dejando a un lado cualquier resentimiento personal que aún pueda sentir por el reportaje televisado de dos horas de Enrique y Meghan, Catalina puso lo mejor de sí misma al tratar de labrar un camino de reconciliación entre los hermanos”, dijo Tominey.

Middleton, quien acaba de celebrar su décimo aniversario de boda con Guillermo, fue vista con Enrique a las puertas de la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor tras el funeral de Felipe. 

AMISTOSA

El Duque de Cambridge, de 38 años, y el Duque de Sussex, de 36, también aparecieron charlando amistosamente después de los servicios en medio de una ruptura familiar.

 “Fue un movimiento hábil que demuestra que la Duquesa no está sobrecogida por todo lo que está pasando”, añadió sobre la calidez de Middleton hacia el hermano de su esposo.

Los Duques de Sussex se separaron de la familia real el año pasado y se trasladaron a California con su hijo, Archie, quien recientemente cumplió dos años.