Se reúnen delegados del béisbol con alcalde

Miguel Alemán, Tam.- Con la intención de que regresen los juegos de béisbol de la Liga Municipal, el alcalde Servando López Moreno se reunió el lunes con delegados del béisbol en el municipio, para exhortarlos a que unan fuerzas y trabajen en beneficio del rey de los deportes.

Quedando ellos de acuerdo en trabajar juntos y formar equipos para poder comenzar la temporada de béisbol, ratificando como dirigente de la Liga Municipal al Lic. Jorge Sánchez Torres.

En esta reunión, se mencionó que también habrá instructores de béisbol para niños, comprometiéndose algunos delegados a apoyar con bates y pelotas, mientras que el presidente municipal se comprometió a apoyar con guantes de béisbol.

Los delegados de equipos presentes fueron: Leonel Ramos, Isauro Zárate, Lic. Martín Jaramillo, José Mendoza, Dr. Jorge Saenz, Eloy Espino y José Pilar González Ramírez.

Al final, el Lic. Jorge Sánchez Torres, informó que lanzaría una convocatoria para los delegados y para quienes se interesen en formar un equipo de béisbol.