Se llevan Diablos Rojos la doble cartelera

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México se llevaron la doble cartelera ante los Bravos de León para apoderarse de la cima de la Zona Sur y este viernes buscarán la barrida en el Fray Nano.

En el primer duelo, una gran actuación ofensiva de los dominicanos Luis Jiménez y Yeison Asencio, además de un sólido relevo de Gonzalo Sañudo, quien se agenció el triunfo, le dio la victoria a los Diablos 13-6.

La novena roja explotó temprano a la serpentina de César Carrillo, con cuatro carreras en el primer episodio, pero Bravos respondió con cinco anotaciones sobre Patrick Jhonson, para darle la vuelta a la pizarra.

Sin embargo, un ataque demoledor escarlata en el cierre del segundo rollo, incluidos vuelacercas de Asencio y Jiménez, puso el marcador 8-5. Mientras León respondió con una rayita en la tercera, los pingos agregaron una más en su tanda y se lucieron con un grand slam de Jiménez.

BATEO OPORTUNO. En el segundo cotejo, sencillo productor de Jesús Fabela en el cierre de la cuarta le dio la ventaja 2-1 a los escarlata; Michael Choice agregó una más en el quinto rollo.

El abridor Carlos de León espació tres sencillos en cinco entradas. No salió para el sexto episodio y Fabián Cota aceptó batazo de cuatro esquinas de Cedric Hunter, que acercó 3-2 a Bravos.

Asencio produjo la cuarta carrera local y Acosta apagó a la artillería rival para mantener el triunfo del abridor y agenciarse el salvamento, con pizarra final de 4-2.