Se lanza mujer con su bebé de segundo piso

Vio su vida y la de su hija en riesgo por siniestro

Altamira, Tam. - Una mujer se lanzó por la ventana de un segundo piso con su bebé en brazos al verse amenazada por el incendio que se había registrado en la recámara y del cual no podía escapar por la puerta.

Esto ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este jueves en el domicilio marcado con el número 20 de la calle San Martín del Fraccionamiento San Jacinto, lugar al que acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado, la mujer de nombre Guadalupe López Flores de 21 años se encontraba dormida en una habitación en el segundo piso pero el humo que se había generado la despertó, por lo que rápidamente tomó a su bebé de 3 meses de nacida y tomó la determinación de escapar por la ventana.

Ella con su bebé en brazos, cayó en el lavadero, lo que originó que se fracturara ambas piernas, pero la bebé resultó ilesa.

Como puso se arrastró hasta la banqueta y pidió ayuda, saliendo sus vecinos a apoyo y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias.

A la llegada de los paramédicos, de inmediato procedieron a atender a la mujer, mientras que el cuerpo de Bomberos se abocó a apagar las llamas que se habían generado y las cuales sólo alcanzaron un mueble de madera y diversa papelería.

La mujer fue trasladada al Hospital Civil de Tampico junto a la bebé, la cual también sería valorizado.