Se hará realidad la Carretera 82. Rehabilitarán 18 kilómetros de la arteria

Tiene el apoyo del gobernador este proyecto

Valle Hermoso, Tam.- Para evitar accidentes viales y fortalecer los lazos comerciales de esta ciudad, el Gobierno del Estado trabajará en la ampliación y completa remodelación de un tramo de 18 kilómetros de distancia de la carretera 82, desde el kilómetro 125 hasta el entronque de la carretera Matamoros – Victoria.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente electo de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, quien dijo que el miércoles dialogó con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien le habló de la importancia del proyecto, de quien recibió todo el respaldo.

"En los próximos años el puerto de Matamoros será un detonante para esta región, Valle Hermoso podría estar muy beneficiado por el buen camino que tendremos con el apoyo del gobernador, es importante pensar a futuro", dijo el entrevistado.

De acuerdo a la información, los encargados de la remodelación tendrían que construir una nueva carretera en ese tramo, es decir, no se mejorará la existente, pues la quitarían para iniciar desde abajo una carretera nueva.

Aunque los trabajos podrían dar inicio hasta el 2019, el presidente electo dijo que desde los primeros días de su administración estaría presionando para que se efectuaran a la brevedad posible.