Se estrella contra los rieles protectores de un poste y sobrevive

Muy mal herido fue sacado el joven de su Mitsubishi Galant

Un conductor por poco se mata a un costado del "puente de los aguacates", ya que por conducir con exceso de velocidad perdió el control del volante, pegó con los rieles protectores de un poste y después salió "volando" hacia un terreno baldío.

Tras el incidente, el chofer del vehículo quedó muy mal herido siendo necesaria la intervención de paramédicos.

El accidente fue reportado el viernes a las 7:00 de la mañana y de acuerdo con el reporte oficial, el lesionado fue identificado como Juan Carlos "N".

El muchacho manejaba un Mitsubishi Galant, de norte a sur, por la carretera que conduce al Aeropuerto, según lo establecido por agentes viales.

Al llegar al entronque con el Segundo Anillo Periférico, giró a su derecha, pero lo hizo a alta velocidad, perdió el control y chocó contra los rieles protectores del poste de energía eléctrica.

Tras el impacto, el automóvil Mitsubishi rebotó y fue a caer dentro de unos terrenos baldíos, quedando el conductor muy lastimado.

El hombre fue ayudado a salir por varios ciudadanos que pasaban por el lugar del accidente, observándose que presentaba grandes heridas en el rostro y golpes en el cuerpo.