Se estacionan frío y lluvia

El descenso de temperatura se mantendrá con temperaturas mínimas de 13 grados para este domingo

Con el ingreso del frente frío número 51 durante el fin de semana, se espera que a partir del lunes comience a disiparse los efectos del moderado descenso de temperatura y lluvias que se han mantenido activas desde el pasado sábado.

De acuerdo a la Coordinación Regional de Protección Civil y Bomberos con sede en Reynosa, el descenso de temperatura se mantendrá durante las siguientes horas con temperaturas mínimas de 13 grados para este domingo y lunes inicio de semana.

Las probabilidades de lluvias continuarán con chubascos puntuales durante la tarde y noche, ofreciendo un ambiente ligeramente frio por la mañana y noche, así como vientos sostenidos de hasta 50 kilómetros por hora.

También, se ha previsto que el sistema frontal mantenga una amplia nubosidad en los cielos y la llovizna que en forma intermitente se ha venido registrado.

Se espera que a partir de la tarde del lunes y el martes inicie el proceso de disiparse los efectos del frente frío número 51 que precede la cercana temporada de lluvias en mayo.