Se destapa Chivas con goleada al León

Chivas no sólo acabó con la sequía de goles, sino que apabulló al León 4-1 en un duelo amistoso en San José, California

GUAADALAJARA, Jalisco

El encuentro se disputó a puerta cerrada debido a los hechos violentos en el partido del equipo sede San José Earthquakes vs. Cruz Azul, tras los cuales se había decidido momentáneamente posponer el duelo, que al final sí se jugó.

Una pared entre Jesús Angulo y Ángel Zaldívar derivó en el gol del Rebaño anotado por el “Chelo” al 31’, a pesar del desvío de la defensa rival. 

Después de cinco partidos, el nuevo cuerpo técnico encabezado por Marcelo Michel Leaño festejó efusivamente la primera anotación en su mando, tras no anotarle previamente al América, Querétaro, Atlas y al FAS de El Salvador.

El Guadalajara volvió a generar peligro en jugadas de contragolpe. Antes de terminar el primer tiempo, Jesús Angulo aumentó la ventaja en una descolgada y marcó el 2-0, al 41’.

Stiven Barreiro descontó por León, al 47’.

Chivas sumó otro gol al 51’ en un tiro libre cobrado por Carlos Cisneros. Antes de terminar el partido, Eduardo Torres firmó el 4-1 con un remate de cabeza al 87’.

Tras el triunfo logrado, Chivas cumplió con sus dos compromisos en EU y volverá a Guadalajara para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Toluca.