Se defiende de acusaciones

Carolina Herrera aclara que malinterpretaron sus declaraciones y surgió la polémica

Ciudad de México.

La diseñadora Carolina Herrera se defiende de las acusaciones en su contra y asegura que jamás dijo que ponerse minifalda y tener el cabello largo después de los 40 años restara clase.

 La polémica surgió hace días en Instagram y en algunos programas de televisión en los que afirmaban que, en entrevista con Daily Mail, la venezolana había hecho esas declaraciones.

¡NO ES BUENO APARENTAR!

 Sin embargo, en la charla con el medio británico, la modista, de 80 años, sólo sostiene que no es buena idea aparentar una edad que ya no se tiene, que algunas prendas pueden dar esa sensación y que la elegancia es mucho más que estar bien vestido.

 “Es una actitud, una manera de pensar, una educación”, dijo Herrera en la entrevista.

 “El mejor aliado para una mujer es un espejo de cuerpo entero, para que veas qué te falta y qué te sobra”.

EDAD Y GLAMOUR

 En ningún momento hace referencia a que los jeans, las minifaldas o el cabello largo resten glamour a las mujeres de cierta edad.

“Los vaqueros son para una cierta edad, cuando llegas a otra, prueba algo diferente”, fue lo que expresó.

El tema podría pecar, reflexiona El País, de atacar a Herrera por su edad, lo que presuntamente ella hizo al hacer esas supuestas declaraciones.

 “Creo que mi trabajo es ayudar a que la mujer se sienta bien consigo misma. Me asombra que esta polémica suceda justo en un momento tan difícil como el que estamos viviendo”, sostuvo la diseñadora en declaraciones tomadas por el diario español.

  Y en cuanto a la cabellera de una mujer, la modista tampoco se considera con la autoridad de dar un consejo.