Se declara culpable de su divorcio

Bill Gates al borde de las lágrimas confiesa que se equivocó

Madrid, España

Por primera vez Bill Gates habló sobre su divorcio, y se declaró como el único culpable de ocasionarlo, esto durante la conferencia anual Allen & Co. en Sun Valleyun, un exclusivo campamento de verano para multimillonarios, que se realizó la semana pasada.

  Una fuente le reveló al New York Post que la declaración fue durante una sesión de preguntas y respuestas, cuando la presentadora de CNBC, Becky Quick, le preguntó al fundador de Microsoft sobre su divorcio, él “confesó que se había equivocado”.

  “Básicamente se refirió al hecho de que fue su culpa... Parecía un poco emocionado al respecto, podría haber estado al borde de las lágrimas”, declaró la fuente al medio.

  El multimillonario tuvo una escandalosa separación después de que el pasado mes de mayo, una empleada de Microsoft reveló a la junta directiva, que durante años mantuvo una relación con Bill Gates.

Poco después también surgieron rumores de que Jeffrey Epstein habría aconsejado a Gates separarse de su ahora ex esposa porque consideraba que era una relación tóxica.

  Aunque Bill Gates y Melinda French Gates finalizaron su matrimonio de 27 años, ambos decidieron continuar al frente de su Fundación, esto mediante la firma de un acuerdo de divorcio.