¡Se cita Bayern con Tigres!

Un doblete del atacante polaco colocó al Bayern en la Final en donde enfrentará este jueves a los Tigres por el título del torneo

Ciudad de México.

Los Tigres ya tienen rival por el título del Mundial de Clubes, pues el Bayern Munich no se guardó nada y va por el sextete.

El campeón europeo se apoyó en su goleador Robert Lewandowski para vencer ayer 2-0 al Al Ahly, de Egipto, en la otra Semifinal del Mundial de Clubes, de Qatar.

Un doblete del atacante polaco colocó al Bayern en la Final en donde enfrentará este jueves a los Tigres por el título del torneo.

El trofeo del Mundial de Clubes es el único que le falta al cuadro alemán para alcanzar todos los títulos que se podían ganar en un año futbolístico.

Los alemanes ya ganaron la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa alemana, la Champions League y la Supercopa de Europa. Sólo le falta el campeonato de Qatar.

Los bávaros van por su segundo cetro del Mundial de Clubes, luego de que conquistaron el primero en 2013 sobre el Raja Casablanca, de Marruecos.

Robert Lewandowski anotó el 1-0 al minuto 17 con una suave definición y al 86’ sentenció la victoria con un cabezazo para el 2-0 definitivo.