Se asocia el STC con agencias de seguridad

McAllen, Tx. - El Colegio del Sur de Texas se ha asociado con los Centros Federales de Capacitación para la Aplicación de la Ley y 3 agencias de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Estos representan los primeros acuerdos de capacitación de las agencias federales en el estado de Texas. 

Los acuerdos con los Centros Federales de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley (FLETC), la Academia de Operaciones de Campo de los Estados Unidos, y la Academia de la Patrulla Fronteriza, se oficializarán este próximo miércoles durante una ceremonia.

El evento se llevará a cabo en el Centro Regional de Seguridad Pública de STC (RCPSE).

Estos acuerdos explican cuánto crédito universitario South Texas College otorgará a los agentes federales por la capacitación que ya han completado a través de los programas federales.

“La clave para tener una comunidad vibrante depende de la calidad de la educación disponible para todos nuestros socios comerciales, industriales y de aplicación de la ley”, dijo Mario Reyna, decano de Negocios, Tecnología y Seguridad Pública de STC.

Agregó Reyna que esta oportunidad única permitirá a todos los agentes federales en el Departamento de Seguridad Nacional obtener un impulso en su educación una vez que se inscriban en cursos adicionales en South Texas College.