Se apropian negocios de ´cajones´ públicos. Nadie debe disponer o hacerlos privados

Apartan lugar como si les perteneciera

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes y habitantes de la zona centro de Valle Hermoso se molestan con algunos de propietarios o encargados de negocios que a toda costa separan lugares para estacionar sus unidades, como si fueran dueños del estacionamiento público.

Con sillas, tanques para depositar la basura y otros objetos, es común ver que muchas personas separan su lugar en la vía pública, ocasionando un malestar a los dueños de otros negocios que esperan que sus clientes lleguen sin dificultades.

Ante el hecho, las autoridades de la Policía Vial Municipal, han intervenido pero con muy poca insistencia, por lo que comerciantes como Gael Mendoza solicitan a la autoridad correspondiente que se aplique el reglamento por ley y se sancione a quien privatice un estacionamiento público para su propio interés.

Todavía para terminar de agregarle un peso mayor al problema que dejó la reducción de la calle en la plaza principal de la ciudad, son varios los que realizan acciones como la que se mencionó, por lo que los comerciantes que sí respetan hicieron el llamado de solidaridad y respeto a los demás.