Se aleja Torino de zona de descenso

Torino suma tres en su lucha contra el descenso

Torino mejoró sus posibilidades de escapar de la zona de descenso, gracias a la victoria de 1-0 que consiguió el viernes sobre el Cagliari en la Serie A.

El zaguero brasileño Bremer marcó el tanto del triunfo a los 76 minutos, y el Torino se alejó a cinco puntos del Cagliari, que es 18vo, y de la zona de descenso.

Cagliari tuvo las mejores oportunidades, pero la balanza del encuentro se inclinó a favor del Torino en los últimos compases, cuando Rolando Mandragora ejecutó un corner desde la derecha y Bremer cabeceó a segundo poste.

Por su parte, Fiorentina se ubicó 10 puntos encima de la zona de descenso, luego de golear 3-0 al Spezia, que se hundió más hacia el peligro.

Gaetano Castrovilli cambió el rumbo del partido. Ingresó como suplente poco antes del descanso y abasteció a Dusan Vlahovic, quien hizo el primer gol en los albores del complemento.

A los 64, Castrovilli hizo la segunda diana de la Fiorentina. Valentin Eysseric logró la tercera a ocho minutos del final.

Spezia, que el fin de semana pasado venció sorpresivamente al Milan por 2-0, está nueve puntos encima de la zona de descenso.