Se accidentan 2 funcionarios

Ya fueron reportados como estables y fuera de peligro

Miguel Alemán, Tam.- Como estables y fuera de peligro fueron reportadas las tres personas que resultaron lesionadas la mañana del jueves, entre ellos 2 funcionarios municipales y una paciente, luego de volcar el vehículo en el que se desplazaban sobre el kilómetro 59 de la carretera Victoria-Matamoros.

Los funcionarios municipales viajaban a bordo de un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Aveo, de reciente modelo y con placas de circulación XCT-908-A, mexicanas del Estado de Tamaulipas, el cual es propiedad del Gobierno Municipal de Miguel Alemán.

La salida del camino y volcadura se originó presuntamente, cuando el conductor se quedó dormido al volante y perdió el control de la dirección.

Los lesionados fueron identificados como la paciente Rosa María Sánchez Rodríguez de 45 años de edad, quien sería llevada a recibir tratamiento en el Hospital de Cancerología, por los funcionarios Rigoberto Aguirre Alanís de 47 años de edad y otro más sin identificar.

 

TRASLADO A HOSPITALES

Tras el aparatoso percance carretero, todos los heridos fueron trasladados a bordo de ambulancias de Protección a Civil de Padilla y del Gobierno del Estado, hasta el Hospital General de Cd. Victoria, Tam., donde posteriormente fueron reportados como estables y fuera de peligro.

Cabe mencionar que hasta el lugar de los hechos, también llegaron los elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y elementos de la Guardia Nacional, a fin de poder tomar conocimiento y prevenir otro accidente.