Se acabó la mala racha de Liverpool en la Liga Premier

“En este partido estuvimos realmente concentrados todos”, recalcó Alexander-Arnold

Londres, Inglaterra.

Roberto Firmino puso fin a la sequía de 483 minutos sin gol del Liverpool en la Liga Premier, y los actuales campeones se impusieron el jueves 3-1 ante el Tottenham para revivir en su tambaleante intento por defender el título.

Trent Alexander-Arnold y Sadio Mané también anotaron para que el Liverpool pusiera fin a una racha de cinco duelos sin ganar en la liga, donde fue amo y señor la campaña pasada.

“En este partido estuvimos realmente concentrados todos”, recalcó Alexander-Arnold. “Nadie cometió errores, y todos dieron una actuación increíble”.

El triunfo, que coloca al Liverpool en la cuarta posición, inició con la intervención del videoarbitraje (VAR), que anuló el primer gol del Tottenham debido a que Son Heung-min fue declarado en fuera de juego.

Pierre-Emile Højbjerg acercó al Tottenham 2-1 con un poderoso disparo poco después de que Alexander-Arnold anotó al inicio del segundo periodo, pero el lateral asistió a Mané para el tercer tanto, que aseguró el triunfo.

Liverpool se colocó a cuatro puntos del líder Manchester City. El Tottenham de Jose Mourinho está ocho puntos detrás en el sexto sitio tras su primera derrota del 2021, con un partido menos.