Se abre serie final en la Veteranos

Cardenales y Club Arturo se verán las caras en el Onésimo Magallán

Después de una larga temporada por fin hoy se abre la serie final de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol entre las novenas Cardenales de Beto Chávez y Club Arturo Cuéllar. 

Los dos mejores planteles se van a ver las caras en el campo Onésimo Magallán en lo que marcara el primer choque de la final, que esta programado a las 15:00 horas. 

Club Arturo Cuéllar son los actuales campeones y van en busca de alargar su reinado, pero enfrente van a tener a los Cardenales, que acabaron en la campaña en el subliderato del standing. 

Dentro de la jornada dominical también se van a disputar partidos en el que está en juego el gallardete.

El primero en abrir las hostilidades son los Atléticos al enfrentarse a Transportes Sival a las 9:30 de la mañana, en juego correspondiente a semifinal de 1era. Fuerza, mientras la otra llave la van a protagonizar Orvi ante Montes Martínez a las 16:00 horas. 

Para los peloteros de Ferretería Sammy y Amigos de Ramón García ya no hay mañana al disputarse el duelo definitivo para conocer al nuevo monarca del departamento de 2da. Fuerza, enfrentamiento que está rolado a las 13:00 horas.