Salen volando obreros al impactarse en poste. Iban en la batea de la camioneta

Dos quedan graves y 10 más heridos

Altamira, Tam.- Doce obreros resultaron heridos tras chocar con un poste la camioneta que los transportaba a su centro de trabajo la mañana de este miércoles. Al menos dos resultaron heridos de gravedad luego de que el poste les cayera encima y otros 10 con lesiones menores.

Este accidente se registró a las 07:45 horas en el carril de sur a norte del Bulevar de los Ríos a la altura del acceso al ejido Ricardo Flores Magón.

Elementos de emergencias de la Administración Portuaria Integral que se encuentran ubicados a unos 200 metros de donde ocurrió el percance, rápidamente procedieron a darles los primeros auxilios, sin embargo, al tratarse de varios lesionados se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de los cuerpos de socorro de la zona.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge Ram Pick Up, en la cual 9 trabajadores iban en la batea, mismos que con el impacto con el poste salieron proyectados; a dos de ellos les cayó el poste de madera sobre su humanidad.

Al lugar arribaron en apoyo elementos de la Cruz Roja, Protección Civil Regional y Ambulancias ASL, quienes valoraron quiénes eran los obreros más graves para trasladarlos al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a lo informado, la camioneta en color azul, era conducida a exceso de velocidad sobre el referido bulevar y aparentemente el conductor perdió el control del volante, quedando a la deriva e impactando con un poste de madera del sistema de la red eléctrica que abastece al Puerto Industrial, y derrumbándolo por completo.

La camioneta salió proyectada hacia un terreno baldío llevándose consigo el poste, mientras que 7 obreros salían proyectados hacia los matorrales y tres más que iban en la cabina también resultan con lesiones, pero menores.