Salen vivos de milagro

Conductora trató de ganarle el paso al tren, que terminó por arrastrarla con todo y coche unos 50 metros

Río Bravo, Tam.- Cuatro personas lesionadas entre ellos 3 menores de edad, fue el saldo que arrojó percance vial registrado la mañana de ayer lunes, en el cruce ferroviario de la brecha 108 que colinda con los fraccionamientos Satélite y Azteca, tras ser vehículo embestido por el tren y caer en las aguas del dren río Bravo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 horas, cuando la ahora conductora Nancy González Villegas quien tripulaba un vehículo Ford Edge gris modelo 2014, circulaba de norte a sur, acompañada por sus hijos, Yan, y Jaime de 8 y 4 años de edad, así como la bebé de 10 meses de nacida de nombre Lya González, trató de ganarle el paso al tren, que terminó por arrastrarla con todo y coche unos 50 metros hasta caer al dren río Bravo.

Tanto la mujer como los 3 menores, 1 niñas y 1 niño, fueron rescatados del vehículo luego de varias maniobras por paramédicos de ambulancia,, así como de los elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, siendo trasladadas al Hospital General ante las lesiones que a simple vista presentaban.

De los hechos de los que tomaron conocimiento tránsito, estatales, y policía investigadora, refieren personas que se encontraban cercas del lugar, que ocurrió que la conductora como en muchos otros casos más, trato de ganarle el paso al tren, y calculo mal con los resultados ya conocidos.

 

SIN HERIDAS SERIAS

Sobre el estado de salud, datos recabados por el reportero dados a conocer por médicos que atienden a los niños y la conductora, revelan que los 4 presentan golpes en diferentes partes del cuerpo pero estables, no así el menor de 8 años cuya salud es reportada como delicado debido a los golpes que recibió al momento del impacto en la cabeza.

 


Trasladan a los lesionados al hospital.