Salen motociclistas volando y fallecen

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida la mañana de este martes al caer del puente sobre el río San Marcos a la altura del libramiento Naciones Unidas, al extremo oriente de esta capital y atrás del Congreso local, cuando se transportaban a bordo de una motocicleta en sentido sur-norte al momento de la tragedia.

Al parecer el exceso de velocidad y el pavimento mojado serían las causas del accidente.

"De acuerdo a lo que se está viendo ahorita con el peritaje traen alcohol, hacen un ´recargón´ con lo que es la línea de contención, y presumimos que eso los avienta o terminan en el cauce del río", agregó el director de Tránsito local, Leoncio Ariel López Talamantes.

No obstante aclaró que serán los peritajes posteriores los que determinarán si hubo un tercer involucrado en el percance o si efectivamente se encontraban bajo los efectos del alcohol. López Talamantes descartó que estas dos personas pudieran haber sobrevivido al accidente en el caso de llevar puesto el casco por las lesiones sufridas en la caída, "están policontundidos los dos cuerpos, más bien como que salieron disparados de la motocicleta o los aventaron, no sé pero sí hay rastros de que pegaron con el muro de contención".

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia en el lugar pero determinaron que estas personas ya no contaban con signos vitales, dando parte a la Unidad General de Investigación quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos, "con el peritaje que vamos a emitir vamos a dar una conclusión nuestra, ahora la Policía Investigadora ya viendo la necropsia de ley y de acuerdo a los peritajes que ellos tienen podrán determinar una posible segunda causa".