Saben que tendrían que cerrar otra vez

Están en duda, pues tienen información de que ómicron no es tan grave

Ante la posible llegada de una cuarta ola del Covid-19 en nuestro país, los comerciantes mantienen una preocupación por si se tuviera que volver a tomar medidas extremas como tener que cerrar los negocios no esenciales, informó Miguel Ángel Caballero Barajas. 

El presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, indicó que aunque no creen que esto sea posible, porque de acuerdo a la información que ha circulado la nueva variante no es tan agresiva, sobre todo en las personas que ya están vacunadas. 

Comentó que en caso de que la situación se descontrole, pudiera existir también la posibilidad de que cerraran las fronteras pero afortunadamente hasta el momento no tenemos mucho problema con esta nueva variante. 

“Sabemos que en países europeos si se ha incrementado el número de casos, pero esperemos que las medidas preventivas tomadas por todos los países impidan que se pueda regar mucho esta variante del Covid-19”, dijo 

“Por lo pronto las ventas en lo que es la zona peatonal de nuestra ciudad están muy bien, se está cumpliendo la expectativa decembrina y no nos ha afectado el que se hayan abierto los cruces internacionales”, concluyó.