Rueda el balón en la Liga Furaber MX

Dentro de los planes de la directiva es abrir las categorías Libre, Sabatino y Dominical Vespertino, duelos que se van a realizar en los dos terrenos de juegos de futbol rápido que cuenta el organismo,

La directiva de Furaber MX está de vuelta tras dar a conocer el plan de trabajo que va ejecutar en este inicio del 2021. 

Desde el pasado martes se escuchó el silbatazo inicial y los jugadores respondieron para entrar en calor llevándose a cabo un total de ocho encuentros. 

Hoy las luces se van encender para iluminar la cancha con los encuentros entre Amigos de Joshua contra Deportivo LC, programado a las 20:00 horas, posteriormente es turno para que la Franja se tope con Chapulines. El viernes los Guasones sostienen doble cotejo contra sus similares Autofrenos y Deportivo Sarabia.  

Dentro de los planes de la directiva es abrir las categorías Libre, Sabatino y Dominical Vespertino, duelos que se van a realizar en los dos terrenos de juegos de futbol rápido que cuenta el organismo, además de realizar por primera vez el Torneo KM (Kilos Mortales), que se va comprender de futbolistas que cumplan con el peso de 100 kilogramos.  

Otro de los objetivos que van a desarrollar es la rehabilitación completa de las canchas de futbol que se encuentra en el complejo deportivo de la Bermúdez, en el cual está considerado mejorar las condiciones del organismo de Futbol 7.