Rompe Orioles racha perdedora

Baltimorem, E.U.

Chris Davis, Adam Jones y Tim Beckham conectaron cada uno un cuadrangular para respaldar una sólida actuación del abridor Andrew Cashner, y los Orioles de Baltimore vencieron 6-3 a los Mets de Nueva York el martes, con lo que cortaron una racha perdedora de cinco encuentros.

Baltimore obtuvo la victoria en ambos juegos contra los Mets en el Citi Field el 5 y 6 de junio, y puede completar la barrida de la temporada el miércoles.

Cashner (4-10) retiró a 10 bateadores consecutivos antes de que Jeff McNeil conectara un rodado que golpeó la primera base y se convirtió en sencillo en la cuarta entrada. Cashner permitió dos carreras y cinco hits con tres ponches y tres pasaportes en poco más de siete capítulos.

Davis rompió un empate de 2-2 con un imponente bambinazo en la séptima entrada ante Bobby Wahl (0-1). Poco después, el venezolano Renato Núñez sumó un sencillo productor ante Paul Sewald.

Beckham pegó un jonrón de dos carreras en la octava para poner la pizarra 6-2.

Nueva York se acercó a tres cuando Brandon Nimmo sacudió un triple y anotó gracias a un error en un tiro por parte del relevista, el dominicano Miguel Castro. Mychal Givens subió a la lomita y retiró a tres bateadores seguidos para obtener su cuarto salvamento.