Roban camioneta de un taller... ¡con grúa!

Residente de Corpus Christi denuncia el despojo en la colonia Cavazos... y hurtan Ford Ranger en estacionamiento de HEB

Un residente de los Estados Unidos, acudió ante las autoridades ministeriales para presentar formal denuncia por el robo de su camioneta Ford F-150 doble cabina modelo 2012 de color negro.

El hombre comentó que hace dos meses vino a esta ciudad y cuando circulaba por el puente Reynosa-Pharr, fue chocado por otra unidad, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como la unidad no servía, llamó a un amigo que tiene un lavadero denominado “Blue Machine”, que se encuentra ubicado en la colonia Cavazos, para pedirle que le cuidara la unidad.

Pasó el tiempo y no fue a ver su camioneta ya que el vive en la ciudad de Corpus Christi, pero cuando acudió al lavadero hace días la camioneta ya no estaba.

Al indagar con los empleados del negocio estos le informaron que había acudido unas personas por la camioneta, la cual también se la llevaron con una grúa.

Ante los hechos el hombre acudió a presentar denuncia en la Unidad Especializada en el Delito de Robo, donde pidió se investiguen los hechos para dar con el paradero de su camioneta.

EN LAS FUENTES

Un hombre fue víctima del robo de su unidad luego de haber acudido a realizar unas compras en un centro comercial. Los hechos se reportaron a las 21:00 horas del domingo en el estacionamiento de la tienda HEB, ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

El afectado dijo a las autoridades que llegó momentos antes de haber reportado el robo al estacionamiento y dejó su camioneta Ford Ranger, modelo 1994, de color blanco, completamente cerrada con llave.

Agrego que estuvo preguntando y nadie le pudo dar razón por lo que reportó los hechos a los números de emergencias.  Las autoridades le recomendaron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.