Roban a bebé de 8 meses afuera de hospital de la CDMX

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor

Cd. de México.

La Procuraduría de Justicia (PGJ) inició una investigación por el robo de una bebé de 8 meses, quien fue sustraída a las afueras de un nosocomio.

De acuerdo con información de la dependencia, la tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas, una mujer acudió a visitar a un familiar que permanecía hospitalizado en un nosocomio de la Colonia Doctores, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

La mujer era acompañada por sus dos sobrinos, de 6 y 15 años, además de su hija de 8 meses, quienes pretendían ingresar al hospital pero el personal de seguridad le negó la entrada a los menores.

La mujer optó por dejar a los niños a las afueras del hospital, cuando salió se encontró con sus sobrinos, quienes eran auxiliados por policías.

Los menores informaron que, a base de engaños, una señora se había llevado a la bebé, motivo por el cual se inició su búsqueda pero no fue localizada.

"El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a los agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia se ubique a la mujer y a la menor", informó la PGJ.