Riega más de 35 Ton. de maíz en carretera. Arriba Policía Vial; evita accidentes

Se le rompió uno de los 2 tirones con los que remolcaba 2 cajas de carga

Valle Hermoso, Tam.- Más de 35 toneladas de maíz quedaron esparcidas a un costado de la carretera 82 con kilómetro 110, ruta que comunica a Valle Hermoso con el poblado Santa Apolonia del vecino municipio de Río Bravo.

El accidente se registró la tarde del pasado sábado a las 19:30 horas, cuando a un camión de la empresa “ALCA” Transportes, se le rompió uno de los 2 tirones con los que remolcaba 2 cajas de carga.

Fue la caja de atrás, la que se volcó y quedó recostada en la carretera, mientras que todo el grano quedó esparcido tanto en la arteria, como en una parcela que se ubica en esa dirección.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, a cargo del perito Isaías Díaz, quienes se encargaron de controlar el flujo vehicular y prevenir en las maniobras que se realizaron tanto para rescatar el grano como para acomodar la caja nuevamente.

El conductor de la unidad de carga, quien no se quiso identificar, solo dijo que fue un accidente repentino en donde la caja se safó pero que por fortuna no se impactó contra otra unidad que viniera en el camino.


Desparrama. Así quedó el maíz sobre la carretera y una parcela, por fortuna nadie resultó lesionado.