Reynosenses, por un lugar en la selección de voleibol

Los reynosenses Ramón Alberto Rodríguez y Josimar de Jesús Navarro fueron preseleccionados para buscar formar parte del equipo mexicano de voleibol que competirá en el Mundial Sub-19, además el entrenador tamaulipeco Jorge Álvarez también fue llamado como parte del cuerpo técnico

Los jugadores fronterizos, así como el entrenador fueron parte de los últimos logros deportivos de Tamaulipas en su disciplina, ya que, durante el 2017, 2018 y 2019 lograron medalla de bronce, plata y oro en su categoría, respectivamente. 

Tanto Ramón Rodríguez, Joshimar de Jesús y Jorge Álvarez, deberán presentarse a la concentración con la prueba negativa de COVID. Para después buscar a través del campamento, quedar seleccionados y posteriormente realizar el viaje a Irán, lugar en el que se realizará la competencia y en la que asistirán diferentes equipos del mundo. 

Con esto se confirma el gran potencial que tiene el voleibol tamaulipeco con el trabajo en equipo entre deportistas, entrenadores, padres de familia y el INDE Tamaulipas.