Reynosenses se lucen en Monterrey

Reynosa cada vez destaca más en el ámbito cultural y artístico ahora los alumnos del Ballet Folklórico del Noreste de México dirigido por Bertha Dueñas de León y Sacbe Villanueva llevaron un grupo de destacados bailarines al  2do Festival Nacional de Danza Monterrey Entre Montañas, al que fueron invitados por el Ballet Folklórico Kadima del DIF Monterrey.

El 2do Festival Nacional de Danza Monterrey Entre Montañas, se llevó a cabo los días 14 y 15 de julio contando con la participación de delegaciones de otros estados de la república mexicana como Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León y país invitado Colombia.

Ballet Folklórico del Noreste de México participo en este magno evento con 12 de sus alumnos, quienes se distinguieron por sus vestuarios, profesionalismo y talento durante sus participaciones que se realizaron en diversos puntos del Monterrey, N.L. como lo fue Museo Metropolitano, Palacio Municipal, Plaza Hidalgo y Plaza Zaragoza en el Centro de la capital regiomontana.

Los alumnos a cargo de Bertha Dueñas y Sacbe Villanueva bailaron con maestría cuadros de Oaxaca, Nayarit, Michoacán, Veracruz y Tamaulipas.


FELICES. Reciben su reconocimiento.


CAUTIVAN. Al ritmo de hupango tamaulipeco.


PARTICIPANTES. Todos bailarines asistentes al festival regiomontano.