Reynosense presente en el abierto mexicano de Para Atletismo

José Luis Mendoza forma parte de la selección tamaulipeca de Para Atletismo que participarán este fin de semana en el Abierto Mexicano que se celebrará en Monterrey

El reynosense José Luis Mendoza forma parte de la selección tamaulipeca de Para Atletismo que participarán este fin de semana en el Abierto Mexicano que se celebrará en Monterrey, Nuevo León. En total son 10 los deportistas de Tamaulipas que se encuentran registrados en este torneo que es de los más importantes del País, ya que cuenta con el reconocimiento de World Para Athletics (WPA), además, forma parte del proceso clasificatorio a los juegos paralímpicos de Tokio 2020. 

José Luis, quien ya ha sido medallista nacional en varias ocasiones, está acompañado por su entrenadora Aida Islas. En este Abierto, participan cientos de atletas de toda la República mexicana por lo que hay un gran nivel competitivo.

A pesar de la pandemia el súper atleta reynosense se las ha ingeniado para foguearse en el alto nivel, de hecho, hace unos días estuvo en Estados Unidos participando en los Desert Challenge Games 2021 que se desarrollaron en Arizona, para ese viaje solamente contó con el apoyo de sus padres.