Retiran los tianguis

Policía Estatal pasa por lugares por donde regularmente se instalan

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron ayer un recorrido por todos los puntos por donde se instalan tianguis o ventas ambulantes de artículos de segunda mano, para invitar y exhortar a los dueños a que se retiraran y evitaran la aglomeración de personas.

“Estamos cumpliendo con una medida de prevención y seguridad que nos pidieron nuestras autoridades, la idea es que no existan espacios donde se reúnan grandes cantidades de personas a la misma vez”, dijo el responsable de la Policía Estatal, quien pidió no identificarse.

Lugares como la barda de la escuela primaria “Club 20 – 30”, en la avenida Revolución y segunda, en la calle Juárez y séptima y otros más, en donde regularmente se instalan tianguis ambulantes, lucieron ayer vacías, pues las autoridades continuaban con la verificación de esos espacios.

Fue en la Escuela “Club 20 – 30”, en donde unos puestos permanecieron y no quería retirarse, sin embargo, se realizó una segunda visita y fue como aceptaron recoger sus pertenencias e irse del lugar.