Retan comerciantes: invaden calle Colón

Gran parte de las áreas destinadas a los transeúntes son utilizadas como escaparates

De nueva cuenta, algunos abusivos comerciantes en muebles instalados en la calle Colón volvieron a retar a las autoridades y sacaron su mercancía colocándola en las banquetas, obligando a los peatones a caminar por las arterias exponiéndolos a ser víctima de atropellamiento.

Es así como parte de las áreas destinadas a los transeúntes son utilizadas como escaparates, situación que ocurre tanto en la calle Madero y algunos tramos de la J. B. Chapa en pleno centro de la ciudad.

En ocasiones anteriores se les ha girado orden de parte del departamento de Inspección y Vigilancia para que procedan a retirar desde colchones, box spring, mecedoras, calentadores de agua, cilindros para gas doméstico, entre otras cosas más.

Sin embargo, en opinión de algunos peatones, lo que hace falta es que se sancione a aquellos comerciantes que invaden las banquetas con sus artículos.

Y si a pesar de las acciones que debe tomar la oficina en cuestión, insisten comerciantes en utilizar sitios públicos para exhibir su mercancía, que en el mayor de los casos se proceda a su decomiso preventivo, señalaron.

Hay quienes hasta invaden parte de la arteria, concretamente en la Madero, ante la inconformidad manifiesta de quienes se ven perjudicados con esa clase de arbitrariedades.