Reta Educáncer usar cubrebocas

Son entregados por la fundación en forma gratuita a los niños en las colonias

La Fundación Educáncer de Tamaulipas, lanzó el reto a los padres de familia a proteger a sus niños con el uso del cubrebocas como una medida de prevención frente al riesgo de contagio por el Covid 19.

Con el apoyo de voluntarios de la Fundación Educáncer se elaboran y confeccionan los cubrebocas que posteriormente son entregados en forma gratuita a los niños en las colonias.

Teniendo como fundamento el hecho de que Reynosa lidera la incidencia de casos de Covid 19 con 3 mil 700 casos positivos y 488 defunciones.

“Hemos fortalecido esta campaña preventiva entre los menores, pues hemos recorrido colonias de la ciudad para efectuar la entrega del apoyo de despensas alimenticias y vemos con preocupación cómo los niños no portan el cubre bocas.

Es alarmante la incidencia de casos de Covid en Reynosa, por eso es importante proteger a los niños, el reto de Educáncer es proporcionar cubre bocas que voluntarios nuestros los elaboran y los entregamos en forma gratuita”, dijo, Odetth Ortiz Melhem, presidenta.

Retó a los padres de familias a mantener arriba la guardia ofensiva contra el Covid 19 y proteger a sus niños con el uso del cubre bocas que contribuirá a reducir el potencial riesgo de contagio de la mortal enfermedad.


Se pretende con estas acciones reducir el potencial riesgo de contagio del Covid-19.