Luego de que se registrara una persecución en la colonia Rosalinda Guerrero, una persona que regresaba de realizar algunas compras resultó lesionada y fue trasladada por vecinos del sector a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 16:15 horas de ayer sobre la calle María Inés Guajardo, entre las colonias Los Muros y Rosalinda Guerrero, informaron autoridades estatales.
La identidad de la persona lesionada hasta el cierre de esta edición aun no había sido duda a conocer, pero fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular por algunos vecinos.
De igual manera residentes del sector solo señalaron que se escucharon el rechinar de llantas y algunas detonaciones, para luego ver al hombre herido pidiendo auxilio, quien es vecino del sector, por lo que de inmediato fue auxiliado.
Cabe señalar que hasta el lugar se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades estatales quienes solo tomar conocimiento, ya que la persona ya había sido trasladada a recibir auxilio médico.