Rescatan a 3 indocumentados perdidos en área de Falfurrias

Falfurrias, Tx.- Tres inmigrantes indocumentados, que fueron abandonados por traficantes de ilegales, tuvieron que ser rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de extraviarse en el área de Falfurrias, uno de ellos fue trasladado en helicóptero para recibir atención médica.

La Oficina del Alguacil del Condado de Duval contactó a la estación de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias, con respecto a una llamada al número de emergencias 911, de parte de dos inmigrantes que dijeron encontrarse extraviados.

Los agentes respondieron a las proximidades de las últimas coordenadas geográficas detectadas con la llamada, y localizaron a dos hondureños en malas condiciones de salud. 

Los federales proporcionaron atención médica básica para ambos sujetos y los transportaron a la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias para su procesamiento.

Otro más

Este jueves, oficiales de la Unidad de Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR), localizaron a un hondureño severamente deshidratado, después de escuchar sus gritos pidiendo ayuda. 

Debido a su estado de salud, los agentes solicitaron un helicóptero para transportar al hombre a un hospital, donde fue atendido antes de ser sometido a proceso.