Reporta EU 2 tiroteos en menos de 16 horas

En Fresno, varios sospechosos entraron a una fiesta en un jardín y dispararon a la multitud, según la Policía

Duncan, California.

Al menos tres personas murieron ayer en un tiroteo -dos víctimas y el supuesto autor que se suicidó- en un supermercado de la cadena Walmart en esta ciudad; por su parte, 10 personas fueron baleadas y cuatro de ellas murieron el domingo en una fiesta en Fresno, California. 

Los sucesos acontecieron en un rango de 16 horas.

Las víctimas del tiroteo en el estado de Oklahoma, según informaron las autoridades, fueron un hombre y una mujer cuyos cuerpos estaban dentro de un vehículo en los alrededores del supermercado.

Testigos aseguraron haber oído nueve disparos en la superficie comercial, y haber presenciado cómo el supuesto asesino se quitaba la vida después de que un civil armado se aproximara hacia él.

Fuentes cercanas al agresor apuntaron a Fox 25 que el tiroteo, iniciado cerca de las 10:00 horas tiempo local, podría estar motivado por una disputa entre un matrimonio.

En tanto, en Fresno, varios sospechosos entraron a una fiesta en un jardín y dispararon a la multitud, según la Policía.

El suceso ocurrió en torno a las 18:00 horas tiempo local del domingo en la zona sureste de la ciudad, en una casa donde se había reunido gente para ver un partido de fútbol americano, indicó el teniente de Bill Dooley.