Reparan caminos rurales

Con el propósito que los accesos de terracería estén en condiciones adecuadas al momento de levantar las cosechas de sorgo del ciclo agrícola otoño-invierno 2019-2020

San Fernando, Tam.- Los Módulos de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Norte y Sur, este jueves intensificaron las actividades de rehabilitación de brechas y caminos rurales de esta localidad.

Lo anterior con el propósito que los accesos de terracería estén en condiciones adecuadas al momento de levantar las cosechas de sorgo del ciclo agrícola otoño-invierno 2019-2020.

Personal del área de revestimiento y mantenimiento de caminos de los módulos, ayer trabajaban en la reparación total de más de un kilómetro de un camino del ejido Aguila Azteca.

Revelaron que se está dando prioridad a las brechas y caminos rurales que presentan más daños y que tengan sembradíos de grano rojo; para sacar sin problemas, las toneladas de este cultivo.

Tentativamente las trillas de sorgo darán arranque en la primera quincena del mes de mayo próximo, levantándose la producción e sorgo de sembradíos que fueron cultivados en el mes de diciembre del 2019.