Renuevan mesabancos en desuso

También se efectúan labores de limpieza y en telesecundaria

Miguel Alemán, Tam.- Con la finalidad de apoyar a las escuelas que más lo necesitan y a fin de poder reutilizar los mesabancos que están en desecho y desuso, personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), viene realizando la reparación de los mismos, lo que incluye instalación de paletas y pintura.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, profesor Jesús Alberto Rodríguez Andrade, quien destacó que dichos trabajos se vienen realizando desde principios de mes, pero continuarán con los mismos durante los próximos días, con el objeto de poder rehabilitar el mobiliario que pueda ser reparado y restaurado.

De igual manera, también se realizaron trabajos con maquinaria pesada para desmontar y despejar los alrededores de la escuela Telesecundaria “Profr. Miguel Díaz de la Cruz” que se localiza en el poblado Los Guerra.?“Así es, colaborando con un nuestro granito de arena a la preservación de nuestro medio ambiente y poder llevar mesa-bancos a nuestros niños”, expresó Rodríguez Andrade.

Después de realizar trabajos, limpieza y desmonte.