La diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán Hernández rendirá su primer informe de labores legislativas este viernes 8 a las 5 pm en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.
La legisladora señaló que es una responsabilidad el rendir cuentas a los ciudadanos, “estamos obligados a informar las gestiones y labores que hemos realizado en beneficio de la ciudadanía”.
Adelantó que en el marco de su primer año de trabajo promovió 11 iniciativas, 16 más como parte de grupo parlamentario y con alrededor de 100 participaciones.
Destacó que durante el último año ha participado en diversas iniciativas encaminadas a cuidar los intereses de la comunidad en general pero principalmente de los grupos vulnerables.
“He trabajado en la defensa de las estancias infantiles que tras su cierre en Tamaulipas afectó a más de 22 mil niños, los recortes previstos al sector agropecuario, la ausencia de apoyo federal en tareas de seguridad, recortes al rubro de salud, medicamentos y ausencia de infraestructura adecuada”, dijo.