Rellenan bache con tierra en Nuevo Laredo

Tras un mes de ser reportado, personal de Servicios Públicos Primarios acudió a la avenida Fidel Velázquez en la colonia Infonavita para dar ´solución´ al socavón

A casi un mes y medio de que la lluvia dejara un bache de gran magnitud en la colonia Infonavit, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios acudió a la reparación de la calle, pero únicamente a colocar tierra sobre el socavón.

En la Fidel Velázquez una de las principales avenidas de esta colonia, automovilistas continúan sacándole la vuelta al bache para evitar causar un accidente vial.

"El viernes vinieron en la tarde a disque repararlo, pero sólo le colocaron tierra, quién sabe si después vengan a seguirle con la reparación, pero como quien dice nada más para que no nos estuviéramos quejando, pero de igual manera tenemos que esquivarlo", dijo una conductora.

También en el crucero de Luis Echeverría y Fidel Velázquez, el socavón que en lugar de ser reparado le colocaron una tabla, ahora fue reforzado con cinta amarilla.

Esto luego de que los conductores que transitan por esta calle, afirmaron que de noche no se ve ya que con anterioridad ellos tuvieron que colocar la tabla para evitar accidentes.

"Nombre siempre hacen todo a medias o provisional, mínimo ya voltearon a ver a la colonia, pero como siempre a medias, en el otro