Reinician operaciones en el Centro de Salud

Familias de la zona centro esperan recibir una buena atención médica

Miguel Alemán, Tam.

El personal médico y de enfermería del Centro de Salud de la zona centro, reanudaron con sus labores en las remodeladas instalaciones del nosocomio para tratar de brindar el servicio a las familias, luego de que se mantuvo en restauración, tras el incendio que se registró en el mes de febrero y que afectó gran parte de su equipo e instalaciones.

Decenas de familias de la zona centro ya podrán acudir al Centro de Salud Miguel Alemán, donde ahora se buscará la manera de poder brindar una mejor atención médica, debido a que prácticamente se instaló todo nuevo y se reconfiguraron sus instalaciones para hacerlas más funcionales.

En la reapertura del Centro de Salud, estuvieron presentes autoridades locales y del Sector Salud que dieron arranque a las operaciones del citado nosocomio.

"Ahora sí, ya no hay pretextos para poder brindar una buena atención médica a la población del primer cuadro de la ciudad, pues el Centro de Salud fue renovado por completo", refirió un funcionario del Sector Salud.