Rehabilitan ejidatarios cruce, camino y bordo

Les genera tranquilidad área limpia

Río Bravo, Tam.- Ejidatarios de núcleos como San Francisco y El Rosario se organizaron para limpiar el cruce de ambos ejidos, así como el bordo y las márgenes del camino que conduce de la villa a esos dos ejidos.

Fue el ejidatario y líder social Issac Vallejo, quien acompañado de avecindados de ambos núcleos, realizaron la limpieza de ese cruce, el cual por la noche lucía cubierto de maleza y generaba temor e inseguridad entre quienes a altas horas de la noche provienen de sus trabajos o en fin de semana, de pasear con sus familias.

Fueron alrededor de 25 ejidatarios, los que participaron en estas labores, quienes previamente gestionaron el encalichamiento y rehabilitación del camino de tres kilómetros.

Vallejo, dijo que se gestionaron cinco camiones de caliche, por lo que aseveró, ya no habrá atascos de vehículos, pues el camino "está en buenas condiciones", una vez que se reanuden las lluvias.

Igualmente el camino ha quedado listo para el inicio del ciclo agrícola 2018-2019, el cual inicia en noviembre, por lo que los agricultores podrán transitar con mayor facilidad hacia sus parcelas.