¡Regresó la adrenalina de los arrancones!

El reynosense Rubén “Chemín” Treviño se llevó la victoria en la categoría estelar Súper Quick.

Regresó la adrenalina a las pistas de Reynosa con los Arrancones Cuarto de Milla. Se trató de la primera etapa del campeonato 2020 en la que corrieron 24 autos en la categoría Bracket Rápidos y 18 más en la categoría Bracket Avanzados. El ruido ensordecedor de los motores, el aroma a llanta quemada, las hieleras bien acomodadas en las gradas y los asadores echando humo, todo eso se extrañaba en la llamada “Catedral de la Velocidad”.

Pilotos de Camargo, San Fernando, Matamoros, Río Bravo, por supuesto Reynosa, e incluso Monterrey y Valle de Texas, aceptaron el reto. Fueron cerca de 5 horas de competencias para conocer a los triunfadores del primer evento del año. 

El triunfador en la categoría Bracket Rápidos fue José Arias oriundo de San Fernando piloteando su poderosa camioneta Chevrolet negra, el segundo lugar fue para el reynosense Víctor Hernández. 

En la categoría Bracket Avanzados el primer lugar fue para la escudería Flex y su piloto “Lalin”. La ocasión la ameritaba y por eso se abrió una categoría estelar, la llamada Súper Quick, que fue dominada por el reynosense Rubén “Chemín” Treviño, quien a bordo de su flamante Camaro colorado le dio la victoria a la escudería Carmex Motors.