Regresan los turistas

Reportan comerciantes buenas ventas

A pesar de que pasados los festejos del 21 de marzo Día del Turista en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso tienen ya más de mes y medio, se registra buena afluencia de visitantes.

Alfredo Cruz y Ernesto Martínez, ambos vendedores de puestos fijos que se localizan sobre uno de los costados de la avenida principal dentro de las tres primeras cuadras, manifestaron que todavía los turistas siguen visitando la Villa pasados los festejos, sobre todo los residentes del Valle de Texas, pero también de otros estados del interior de los Estados Unidos que aún no han retornado a sus lugares de origen.

Las ventas dijeron son buenas principalmente los viernes, sábados, y todavía más o menos los domingos, de hecho, el lunes no estuvieron tan mal con todo y que fue inicio de semana.

Todavía les permite, agregaron, sacar para pagar el piso, y llevar mandado a la casa, y los pagos que no esperan, y aunque pretenden ser optimistas, el caso es que están conscientes de que conforme vayan pasados los meses siguientes el número de visitantes y las ventas se van reduciendo.