Regresan burócratas a su renovado edificio

Es la segunda renovación realizada al antiguo complejo de edificios, construido en 1973

Brownsville, Tx.- Después de 18 meses, el personal del Distrito de Navegación y  Puerto de Brownsville regresa a su hogar en el campus de la oficina de administración completamente reutilizado y ampliado, ubicado sobre la cuadra 1000 de la calle Foust Road.

En enero de 2017, las oficinas administrativas del puerto fueron reubicadas temporalmente en el complejo Keppel AmFELS en 20000 SH 48, mientras que el edificio principal se sometió a una renovación y expansión necesarias.

El campus renovado de la oficina agrega 12,473 pies cuadrados de espacio de oficinas nuevas para un total de 26,500 pies cuadrados.

Patty González, portavoz del Puerto, dio a conocer que  el proyecto incluyó la remodelación de las dos cápsulas existentes, la adición de una tercera cápsula y la construcción de una nueva oficina adyacente a la entrada Foust Road para albergar una oficina de permisos para camiones con un área de estacionamiento y una instalación moderna de registros.

Las oficinas reutilizadas furton destruidas, modernizadas de manera rentable para adaptarse a las demandas actuales y futuras de comunicaciones y tecnología.

La tercer área incluye una sala para comisionados y una pública que albergarán las reuniones de la Comisión del Distrito de Navegación.

El edificio también incluye un área especial dedicada a preservar el pasado del puerto con recuerdos históricos marítimos y fotos del puerto.

González dio a conocer que esta es la segunda renovación realizada al antiguo complejo de edificios, construido en 1973, y una expansión del edificio en 1983.

El arquitecto de Brownsville, Roberto J. Ruiz, fue seleccionado por el BND para supervisar el proyecto, y ZIWA Corporation obtuvo una oferta competitiva para construir el proyecto a un costo estimado de aproximadamente 8 millones de dólares.