Registra zona Ribereña bloqueos y balaceras

Alcanza desde Camargo hasta entrada a Reynosa la situación de riesgo

Reynosa, Tam.- Una tensa situación se vivió en la frontera chica ante situaciones de riesgo que se han presentado y que mantenían bloqueado el paso vehicular en la carretera ribereña, a la altura de los rieles ferroviarios que dividen los municipios de Díaz Ordaz y Camargo.

Alrededor del mediodía se conoció de un bloqueo a la altura del puente peatonal del Ejido Los Cavazos en Reynosa, y minutos después se alertaba de un enfrentamiento en las vías del tren entre Valadeces y el Tepehuaje, donde se mencionó que había personas abatidas en vehículos que ahí quedaron varados.

Largas filas de todo tipo de vehículos permanecían en espera de la apertura del paso en la carretera ribereña, aunque algunos optaron por circular en brechas para continuar su camino.

DESDE REYNOSA

Gran parte de los accesos que conectan a la zona Ribereña se vieron afectados por una serie de bloqueos con neumáticos y artefactos metálicos de los llamados “ponchallantas”, por lo que la situación de riego fue controlada por autoridades estatales y federales.