Refrenda compromiso de beneficio colectivo

Entrega de estufas, refrigeradores, utensilios de cocina, mesas y sillas en los comedores comunitarios

Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de la entrega de estufas, refrigeradores, utensilios de cocina, mesas y sillas en los comedores comunitarios de los poblados de Valadeces y Venecia, el alcalde José Manuel López Hernández refrendó el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 de llevar los beneficios colectivos a todos los rincones del municipio.

Acompañado de integrantes del H. Cabildo y el director de Bienestar Helio Peña García, el mandatario municipal dijo que se continúa cumpliendo los compromisos de mejorar la calidad de vida de todos los díazordacenses, porque ambos poblados también son Díaz Ordaz, y elogió el buen trabajo y disposición de las delegadas Nelda Pérez Bravo y María de la Luz Martínez y las encargadas de los comedores comunitarios Claudia Puentes Duque y Diana Marisela Muñiz que aun y con carencias han sabido demostrar sus ganas de trabajar, lo que ahora podrán hacer con mejor equipo.

“Qué bueno que ya tienen mejor equipo, y no tengan duda que atenderemos sus peticiones para mejorar aún más las instalaciones de los comedores, ya que niños, jóvenes y adultos merecen tener un mejor entorno en un ambiente seguro y sano, para ingerir sus alimentos”, agregó el alcalde.

En ambos comedores el alcalde José Manuel López Hernández y los funcionarios de la administración, compartieron los sagrados alimentos, donde al terminar el presidente municipal, escucho las peticiones  y necesidades de los vecinos de ambos poblados.